BUENOS DIAS

Buenos días señores/as periodistas:

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, inaugura el 54° período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura.

🔗 https://www.youtube.com/live/VjcOhx3jLbs