Señores/as periodistas:

Por medio de la presente, se los convoca a la Sesión Inaugural del 54° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura del Chubut, que se llevará a cabo el próximo lunes 2 de marzo de 2026 a las 12:00 horas.

El Gobernador de la Provincia del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, brindará su mensaje ante la Cámara de Diputados del Chubut y el pueblo chubutense, dejando formalmente inaugurado el nuevo período legislativo.

Se solicita confirmar asistencia y nómina del equipo periodístico que realizará la cobertura, enviando un e-mail a la casilla acreditacionesprensachubut@gmail.com con los siguientes datos:

  • Medio
  • Nombres y apellido
  • DNI
  • Función
  • Teléfono
  • E-mail

Las acreditaciones deberán ser retiradas previamente en Casa de Gobierno, Av. Fontana 50 de Rawson:

  • Jueves 26 y viernes 27 de febrero de 08:00 a 13:00 hs.
  • Lunes 2 de marzo de 08:00 a 10.00 hs.

Agradecemos su acompañamiento y quedamos a disposición ante cualquier consulta.