Por medio de la presente, se los convoca a la Sesión Inaugural del 54° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura del Chubut, que se llevará a cabo el próximo lunes 2 de marzo de 2026 a las 12:00 horas.
El Gobernador de la Provincia del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, brindará su mensaje ante la Cámara de Diputados del Chubut y el pueblo chubutense, dejando formalmente inaugurado el nuevo período legislativo.
Se solicita confirmar asistencia y nómina del equipo periodístico que realizará la cobertura, enviando un e-mail a la casilla acreditacionesprensachubut@gmail.com con los siguientes datos:
- Medio
- Nombres y apellido
- DNI
- Función
- Teléfono
Las acreditaciones deberán ser retiradas previamente en Casa de Gobierno, Av. Fontana 50 de Rawson:
- Jueves 26 y viernes 27 de febrero de 08:00 a 13:00 hs.
- Lunes 2 de marzo de 08:00 a 10.00 hs.
Agradecemos su acompañamiento y quedamos a disposición ante cualquier consulta.