🗞️ Hoy, martes 27 de enero, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezará junto a los gobernadores de la Patagonia, una nueva conferencia de prensa vinculada a la situación actual de los incendios forestales que afectan a toda la región.
📍 La actividad tendrá lugar en la Subcentral de Coordinación y Despacho de Brigadistas – Las Golondrinas.
🕔 La presencia del gobernador Torres está prevista para las 16:00 horas.
🎥 La conferencia será transmitida en vivo.
📝 Quedan todos invitados a participar.