Hoy, viernes 9 de enero, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, brindará una nueva conferencia de prensa para informar sobre el estado de situación de los incendios forestales en la zona cordillerana y las tareas de control que lleva adelante el Gobierno Provincial.

📍 La actividad tendrá lugar en la Subcentral de Coordinación y Despacho de Brigadistas – Las Golondrinas.

🕔 La presencia del gobernador Torres está prevista para las 16:00 horas.

📝 Quedan todos invitados a participar.